Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

PN apresa uno de los supuestos asesinos de "Charli Plo" en Villa Hermosa



Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó este viernes la detención de un hombre que era buscado por la muerte Jhonny Arturo Peralta (Charli Plo), en fecha 28 de septiembre del presente año.

Frank Julio de la Cruz Ruiz (Gregori), de 27 años, era buscado porque el occiso -en su agonía- lo señaló como autor de la herida junto a Reinaldo Peguero Cedeño, quien se encuentra prófugo.
Charli Plo fue alcanzado por un disparo desde una motocicleta cuando jugaba baloncesto en la cancha del sector Villa Progreso, del municipio Villa Hermosa.

La nota policial indica que al momento de la detención del supuesto participante en la muerte de Charli Plo, se le ocupó una motocicleta Loncing.

Noticia siguiente Noticia anterior