PN apresa uno de los supuestos asesinos de "Charli Plo" en Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó este viernes la detención de un hombre que era buscado por la muerte Jhonny Arturo Peralta (Charli Plo), en fecha 28 de septiembre del presente año.

Frank Julio de la Cruz Ruiz (Gregori), de 27 años, era buscado porque el occiso -en su agonía- lo señaló como autor de la herida junto a Reinaldo Peguero Cedeño, quien se encuentra prófugo.
Charli Plo fue alcanzado por un disparo desde una motocicleta cuando jugaba baloncesto en la cancha del sector Villa Progreso, del municipio Villa Hermosa.

La nota policial indica que al momento de la detención del supuesto participante en la muerte de Charli Plo, se le ocupó una motocicleta Loncing.


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog