Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Higüey))Mujer mata otra de cuchillada durante pleito pasional

Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de aquí Anyara Michel Paniagua, de 33 años, a causa de una herida por arma blanca en el tórax propinada por Gardenia Matilde Peña Jiménez, de 30 años, por asuntos pasionales.
Según el parte policial, la hoy occisa Paniagua llegó hasta la residencia de Peña Jiménez con su concubino y ex pareja de Michel Paniagua, agrediendo a este con un palo hasta causarle una herida superficial en ojo derecho.
Fue cuando Michel Paniagua, con un cuchillo que portaba, le dio la estocada que le produjo la muerte. El hecho ocurrió en la calle “C” La Florida del Sector La Florida.
Tanto la homicida como el hombre serán enviados a la justicia, informó el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.
Noticia siguiente Noticia anterior