Incautan yolas y detienen viajeros ilegales en Higüey

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Lincoln Rivera
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La Inspectoría de la Dirección Nacional de control de Drogas (DNCD) en Higüey informó la detención de cinco (5) hombres, quienes presuntamente pretendían viajar de manera ilegal en yola a la vecina isla de Puerto Rico.

Se informó que miembros del Unidad de Inteligencia de la Armada Dominicana M-2 retuvieron un camión el cual cargaba una yola, dos (2) motores fuera de borda y seis (6) garrafones de gasolina de 18 galones.
Los mismos serán procesados ante los tribunales.

Por otro lado, se informó que en la sección Boca de Yuma apareció en alta mar una yola de fabricación casera de aproximadamente 25 pies de largo y cuatro (4) de ancho.

La embarcación al ser requisada se encontró ropas de haitianos.

Pescadores de la zona que encontraron la yola la entregaron al encargado del M-2. La embarcación se encuentra en el varadero, bajo custodia del M-2, se confirmó.

Fuente de la noticia: 16 Minutos

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog