Detienen en Santiago a hijo de la ex senadora de Dajabón Sonia Mateo por alijo de droga... Levantan prisión domiciliaria a Juan Camilo de los Santos y a Núñez de Aza acusados en caso Coral... Baní defenderá Dunas y luchará para que sea un parque nacional bien protegido

Incautan yolas y detienen viajeros ilegales en Higüey


Por Lincoln Rivera
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La Inspectoría de la Dirección Nacional de control de Drogas (DNCD) en Higüey informó la detención de cinco (5) hombres, quienes presuntamente pretendían viajar de manera ilegal en yola a la vecina isla de Puerto Rico.

Se informó que miembros del Unidad de Inteligencia de la Armada Dominicana M-2 retuvieron un camión el cual cargaba una yola, dos (2) motores fuera de borda y seis (6) garrafones de gasolina de 18 galones.
Los mismos serán procesados ante los tribunales.

Por otro lado, se informó que en la sección Boca de Yuma apareció en alta mar una yola de fabricación casera de aproximadamente 25 pies de largo y cuatro (4) de ancho.

La embarcación al ser requisada se encontró ropas de haitianos.

Pescadores de la zona que encontraron la yola la entregaron al encargado del M-2. La embarcación se encuentra en el varadero, bajo custodia del M-2, se confirmó.

Fuente de la noticia: 16 Minutos
Noticia siguiente Noticia anterior