Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

Medio Ambiente reforesta Las Orquídeas en La Romana


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República  Dominicana.-La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Ambiente y Recursos Naturales de la provincia La Romana efectuó una jornada de siembra de árboles en el residencial Las Orquídeas de aquí.

Dicha jornada estuvo encabezada por la licenciada Mónica Lorenzo, Directora provincial de la entidad, contando con la integración de la junta de vecinos del sector y otras instituciones y personalidades locales.
La siembra de árboles se llevó a cabo atendiendo una petición de la Junta de Vecinos de las Orquídeas, la cual es presidida por Ignacio Alcántara Peña.


Los miembros de la junta de vecinos se integraron como voluntarios de la jornada de siembra que incluyó Cedro, Caoba Criolla, Corazón de Paloma, Caoba Hondureña y Saman.

La Licenciada Mónica Lorenzo además se hizo acompañar por la organización Hope La Romana, La Fundación Manos Amigas y su amplio equipo de trabajo.
Lorenzo exhortó a la comunidad dirigirse a las oficinas para recibir el apoyo a sus inquietudes, así como realizar estos tipos de operativos ya que están en la disponibilidad de ayudar y brindar los equipos necesarios.

Además estuvieron presentes los periodistas Elpidio Tolentino y Edwin Trinidad.
Noticia siguiente Noticia anterior