Juegos Escolares))Cerrada disputa por las medallas en Taekwon-do

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.- Una equitativa repartición de las medallas de oro se ha experimentado entre cuatro regiones, luego de disputadas las primeras ocho finales de las pruebas de Taekwon-do de los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales, La Romana 2014, del Ministerio de Educación y su brazo ejecutor, el Instituto Nacional de Educación  Física (INEFI).

Las zonas Nordeste, Noroeste, Zona Metropolitana y Este se habían adjudicado dos trofeos de oro cada una, cuando la tarde del miércoles se disponían a desarrollar la mayor cantidad de finales del certamen que concluirá este viernes 7 de Noviembre, Día Nacional del Deporte en la República Dominicana.

Los 44 kilogramos del femenino se los adjudicó Dianny Santos, del Nordeste. Con la de plata quedó Yanibel Féliz (Sur) y bronce Andreína Féliz (Metropolitana) y Dayana Rodríguez (Noroeste).

Willi Almonte ganó para el Noroeste la presea dorada de 48 kilogramos masculinos. Roalbis de la Cruz (Este) tomó la plata, Manuel Féliz (Nordeste) y Jonathan Cuevas (Sur) cobraron bronce.
Leidy Laura González (Zona Metropolitana) dominó los 49 kilos de damas, con Evelyn Ozoria (Este) plata, Marveliza Abreu (Noroeste) y Yeneisi Rosario (Nordeste) bronce.
Pedro José Joseph dio al Este medalla de oro en 55 kilos masculinos, Luismon Hilaire tomó plata para el Nordeste y con bronce quedaron Adrian Lebreault (Metropolitana) y Jefferson Grullón (Nordeste). 
El femenino de esa categoría ganó Nancy Laureano (Este), plata para Yaneris Pérez (Nordeste) y bronce para Benly Vallejo (Metropolitana) e Isaura Gómez (Noroeste).
El oro de 64 kilogramos femenino lo capturó Cristina Hernández de la Zona Metropolitana. Relegó a la plata a Yamilet Beltré (Sur), a Cristin Quezada (Nordeste) y Yescarlen Pérez (La Romana) al bronce. Darlin de los Santos (Noroeste) obtuvo oro en 63 masculinos. Miguel Ángel Yesin (Metropolitana) ganó la plata, Edison Mejía (Este) y Gerard D’Aza (La Romana) se quedaron con bronce.

En 73 kilogramos de varones se impulso Salvador Vargas, del Nordeste. En segundo quedó Benson Díaz (Este). Las medallas de bronce se las repartieron  Anel Hilaire (Noroeste) y Francisco Jiménez (La Romana).

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog