Juegos Escolares))El Este destrona DN como campeón de basquetbol

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Jennifer Jiménez anotó ayer 38 puntos y Esmery Martínez hizo un doble-doble para que el Liceo Rosa Duarte (05-04) Hato Mayor,dela Zona Este venciera al Liceo Hermanas Rosario Torres (15-02) de la zona Metropolitana, para ser las campeonas del baloncesto femenino de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares, al derrotarlo 76-68 en la final escenificada en el techado Eleoncio Mercedes.

La región Este, representada por Hato Mayor, salió desde el pitazo inicial con la determinación de llevarse el trofeo de campeón.

Jiménez, imparable durante todo el encuentro, agregó siete rebotes a su excelsa actuación.
Martínez fue el complemento ideal al colar 21 puntos y tomar 19 rebotes.

En la causa perdida, Flor Jones registró 27 tantos y capturó 19 balones debajo de los palos. Georgina Méndez agregó 11 unidades.
Noroeste obtiene bronce
La presea de bronce correspondió Liceo Juan JoséReyes (09-01) de la zona Noroeste (Mao), que previamente superó en un emocionante partido 61-59 al Liceo Ercilia Pepin (07-05) de la zona Nordeste (San Francisco de Macorís).
Danyery Reyes encestó 30 puntos para ser la más copiosa anotadora de la jornada; Franchesca Espinal la escoltó con 12 tantos y siete rebotes.
Por las derrotadas, Francesca Vargas tuvo 19 puntos y 13 rebotes.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog