Medio Ambiente desbarata casuchas en Parque del Este

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La dirección provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales de La Romana procedió al desmantelamiento de varias casuchas construidas de forma ilícita en el Parque Nacional del Este.

La Dirección Provincial, que dirige la licenciada Mónica Lorenzo, visitó los lugares conocidos como Punta Algibe, Playa Guanábano, La Granchora, así como se visitó la Isla Catalinita, donde no se encontró ninguna novedad.

Durante el operativo se procedió al desmantelamiento de casuchas construidas dentro del Parque Nacional del Este, por pescadores y personas desaprensivas.

En esta jornada Participaron los guardaparques de la zona, el Administrador Interino, Emilio Guerrero Guerrero, y miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA).

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog