SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Medio Ambiente desbarata casuchas en Parque del Este

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La dirección provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales de La Romana procedió al desmantelamiento de varias casuchas construidas de forma ilícita en el Parque Nacional del Este.

La Dirección Provincial, que dirige la licenciada Mónica Lorenzo, visitó los lugares conocidos como Punta Algibe, Playa Guanábano, La Granchora, así como se visitó la Isla Catalinita, donde no se encontró ninguna novedad.

Durante el operativo se procedió al desmantelamiento de casuchas construidas dentro del Parque Nacional del Este, por pescadores y personas desaprensivas.

En esta jornada Participaron los guardaparques de la zona, el Administrador Interino, Emilio Guerrero Guerrero, y miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web