TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Juegos Escolares))Metropolitana gana título del fútbol masculino

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto-Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana .- El fútbol masculino aportó otra medalla de oro a la Zona Metropolitana en los Juegos Escolares Deportivos Nacionales que concluyen este viernes en esta ciudad oriental, al vencer dos goles por cero a la representación del Nordeste en la gran final de este deporte disputada en el play para béisbol del complejo deportivo.

Jean Collado abrió la senda del triunfo con la anotación inicial en el primer tiempo, a un pase de Jean Alorda; y Ronaldo “La Chivita” Vásquez dio el puntillazo final en la parte complementaria al recibir una asistencia de Guisseppe Seravalle para el trofeo dorado del elenco capitalino, que estuvo conformado por estudiantes del colegio San Judas Tadeo (Distrito 15-03) y del Hogar Escuela Santo Domingo Savio (15-05), del 12 de Haina.

Alcanzar la final le dio la medalla de plata al onceno del Nordeste, encabezado por jugadores de la escuela María Paulino viuda Pérez (07-03), de Castillo, provincia Duarte.
La presea de bronce la conquistó la representación del Noroeste (provincia Valverde) que despachó por goleada 5-0 a La Romana, provincia sede que compitió como Sexta Zona en cada disciplina de los Juegos del Ministerio de Educación, organizados por intermedio del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI).
La versión femenina del fútbol la había conquistado el Noroeste con el Colegio La Salle (08-05), Santiago, que en la final venció y dejó con la plata a la Zona Metropolitana (Hogar Escuela Santo Domingo Savio).
La del fútbol es la cuarta presea dorada en deportes de conjunto que obtiene la Zona Metropolitana, formada por el escolares del Distrito Nacional, provincias Santo Domingo y San Cristóbal, que había protagonizado el voleibol femenino y las dos ramas del balonmano.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter