TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Juegos Escolares))Metropolitanos ganan ocho de doce medallas de oro en boxeo

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El boxeo de la Zona Metropolitana ofreció una soberbia demostración al conquistar ocho de los 12 títulos disputados en el certamen de los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales que transcurren con todo éxito en esta ciudad, bajo la organización del Ministerio de Educación, por intermedio de la Instituto Nacional de Educación  Física (INEFI).

La formación del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo logró sus ocho medallas de oro y una de bronce para un total de 45 puntos. El segundo se lo adjudicó el Este con un oro, cinco platas y cuatro bronces, 14 puntos. 

La misma puntuación obtuvo el Nordeste, que acumuló un metal dorado, dos plateados y siete bronceados. Siguió la provincia sede o VI Zona, La Romana, con 1-1-2, diez puntos; el Sur 1-2-2, nueve tantos; y el Noroeste dos de plata y siete de bronce, siete puntos.

El metropolitano Bryan González García se agenció el oro de los 46 kilogramos por derrotar a los puntos 3-0 a José María Mejía, del Este. Jesús Reyes, de La Romana, y Luis Frías, del Nordeste, quedaron con bronce.
Raúl Eliazar García, de la Metropolitana, se llevó 3-0 a Yordy de Jesús Cuello, del Noroeste, para coronarse en 48 kilos. Gabriel Peña, de La Romana, y Daniel Santos, del Noroeste, se llevaron los bronces.
Frency Zayas, de la Metropolitana, triunfó por 3-0 ante Anthony Alexander Mateo (Este) y tomó el oro en 50 kilos. Wilbert Jiménez, del Nordeste, y Jorda de León Francisco, del Noroeste, ganaron bronce.

En 52 kilos ganó oro Edwin Félix de los Santos (Metropolitana), quien se anotó tanteo 2-1 sobre Eury Cedeño Martínez, de La Romana. Domingo Féliz Féliz (Este) y Ángel Santana (Nordeste) capturaron bronce.

Jordany Mercedes Núñez dio a la VI Zona, La Romana, su único oro al triunfar 3-0 en 54 kilos ante Yendry de los Santos, del Este. Franklin Luis Rodríguez, del Nordeste, y Elvis Díaz, del Noroeste, se colgaron los bronces.

Kendry Cedeño Martínez, de la Metropolitana, dispuso por RSC (Referee Suspende Combate) de Hendy Reynoso, del Noroeste, en los 57 kilogramos. Las de bronce fueron para Manuel Emilio Puntiel (Este) y Michael Ramírez (Nordeste).
Por RSC ganó oro Adrian Figuereo, del Sur, contra Kelvin Yan González (Este) en la división 60 kilogramos, en los que el bronce quedó en los puños de Alejandro Lugo (Metropolitana) y Samuel de Jesús Espinal (Noroeste).
También se decidió por RSC el pleito final de 63 kilos y el favorecido fue Rohan Polanco, de la Zona Metropolitana, quien derrotó a Elvin Batista Rodríguez, del Este. Willy Roque Taveras, del Nordeste, y  José Díaz Muñoz, del Noroeste, ganaron bronce.

En 66 kilos se llevó la diadema dorada Smerlin Aquino, del Este, que dominó por RSC a Alexander Mordán, del Sur. Con bronce cargó Audomar Durán Castillo, del Noroeste.

Daneury Peguero dio al Nordeste su oro al aplicar RSC a Bryan Dominic Pérez, del Sur, en 70 kilos. José Santana, del Este, y Feidy Fermín, del Noroeste, tomaron bronce.
Robin Yohan Beltré (Metropolitana) se impuso por decisión a Raudyn Reinoso (Nordeste), que se quedó con plata. Brady Mieses, del Nordeste, y Gabriel Sena Peña, del  Sur, tomaron bronce en 70 kilos.
En el último combate, más de 75 kilogramos, la Metropolitana culminó su hazaña al ganar Miguel Emilio Morel por decisión a Elías Peña Paulino, del Nordeste, (plata). Las de bronce quedaron en los pechos de Deivy Báez, del Este, y Jefry Johan Jesser Rosso, del Sur.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter