TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Juegos Escolares))Nordeste, Metropolitana y el Este logran victoria en balonmano femenino

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Ana Rosa Bonifacio anotó cuatro goles para ayudar a su equipo, Zona Nordeste, a ganarle 12 por 3 al combinado de la Zona Noroeste, en el desarrollo del balonmano femenino de los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales, que se desarrollan en esta ciudad.

La Zona Nordeste, representada por la escuela Federico García Godoy, de La Vega, también contó con el apoyo de Yamilet Morfe, quien aportó dos goles.

Las derrotadas fueron encabezadas por María Torres, quien aportó dos tantos, el otro gol lo marcó Yasanma Paulino. Puerto Plata, es la representante de la Zona Noroeste.

Otros Resultados
Las estudiantes del liceo Eugenio María de Hostos, representativo de la Zona Metropolitana, derrotaron 15 goles por 8 al combinado del liceo Fe y Alegría, de Baní, representativo de la Zona Sur.
Karolys Marrero fue la mejor goleadora de la jornada, aportando cinco goles a la victoria de su equipo, que también contó con la buena actuación ofensiva de Alejandra Espinal, con cuatro tantos. 

Reina Presinal fue la mejor anotadora en la causa perdida, acertando tres intentos a la portería, seguida de Mary Báez, quien tuvo dos aciertos.

Este derrota a La Romana
Una férrea defensa caracterizó el partido en que el liceo Morayma Veloz, de Bayaguana, representando la Zona Este, obtuvo un cerrado triunfo 6 goles por 4 ante el combinado de la escuela Evaristo Araujo, Sexta Zona (La Romana).
Germany Contreras y Cecilia Villanueva aportaron dos goles cada una para encabezar el pálido ataque ofensivo de su equipo. 

El partido, en el cual las defensas contrarias evitaron daños al mínimo, las jugadoras de la Sexta Zona se repartieron la ofensiva con cuatro jugadoras de un gol.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter