SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Juegos Escolares))Zona Sur vence Nordeste y se lleva oro en béisbol

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana .-La Escuela Naranjal Arriba (03-03) de la Zona Sur conquistó la medalla de oro del torneo de béisbol de los VI Juegos Nacionales Deportivos Escolares, tras vencer dos carreras por una al liceo Padre Fantino (16-02) Nordeste en un partido digno de la final.

Brayan Santana, en rol de relevo, se apuntó la victoria del emocionante juego que se decidió en extrainnings.

Santana (1-0) limitó a los nordestanos a cuatro hits en las cuatro entradas que permaneció en el box, en las que además concedió tres boletos y ponchó a cinco.
Perdió Alberto Rodríguez, quien realizó una encomiable labor y mereció mejor suerte. Rodríguez lanzó siete episodios, permitó dos carreras y tres hits, transfirió a un bateador e hizo abanicar la brisa a ocho.
Francis Pinales ligó de 3-1, un triple, anotó una vuelta y remolcó otra para encabezar la ofensiva del Sur. John Mejía y Franklin Santana agregaron un sencillo por cabeza.

Por el Nordeste,  Alberto Rodríguez disparó de 2-2, pero no pudo evitar el revés: José Vásques disparó un triple en tres oportunidades y pisó el plato en una ocasión.A
Noroeste gana bronce
El colectivo del Noroeste derrotó también por la mínima y con idéntico marcador (2-1) a los anfitriones de la Sexta Zona para quedarse con el bronce de los Juegos Escolares.

Jorge Polanco se anexó el triunfo y Melvin Tivó cargó con el revés.
Edinson Rodríguez bateó de 3-2 y anotó las dos carreras del conjunto romanense;  Jimmy Toribio se fue de 2-2.
En la causa perdida, Omar Mejía conectó un hit en dos turnos e impulsó la única raya del Noroeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web