Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Juegos Escolares))Zona Sur vence Nordeste y se lleva oro en béisbol

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana .-La Escuela Naranjal Arriba (03-03) de la Zona Sur conquistó la medalla de oro del torneo de béisbol de los VI Juegos Nacionales Deportivos Escolares, tras vencer dos carreras por una al liceo Padre Fantino (16-02) Nordeste en un partido digno de la final.

Brayan Santana, en rol de relevo, se apuntó la victoria del emocionante juego que se decidió en extrainnings.

Santana (1-0) limitó a los nordestanos a cuatro hits en las cuatro entradas que permaneció en el box, en las que además concedió tres boletos y ponchó a cinco.
Perdió Alberto Rodríguez, quien realizó una encomiable labor y mereció mejor suerte. Rodríguez lanzó siete episodios, permitó dos carreras y tres hits, transfirió a un bateador e hizo abanicar la brisa a ocho.
Francis Pinales ligó de 3-1, un triple, anotó una vuelta y remolcó otra para encabezar la ofensiva del Sur. John Mejía y Franklin Santana agregaron un sencillo por cabeza.

Por el Nordeste,  Alberto Rodríguez disparó de 2-2, pero no pudo evitar el revés: José Vásques disparó un triple en tres oportunidades y pisó el plato en una ocasión.A
Noroeste gana bronce
El colectivo del Noroeste derrotó también por la mínima y con idéntico marcador (2-1) a los anfitriones de la Sexta Zona para quedarse con el bronce de los Juegos Escolares.

Jorge Polanco se anexó el triunfo y Melvin Tivó cargó con el revés.
Edinson Rodríguez bateó de 3-2 y anotó las dos carreras del conjunto romanense;  Jimmy Toribio se fue de 2-2.
En la causa perdida, Omar Mejía conectó un hit en dos turnos e impulsó la única raya del Noroeste.
Noticia siguiente Noticia anterior