Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))Desconocidos hieren de bala a joven en presencia de novia en bulevar


Contribuido
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía persigue a dos hombres que la noche de este sábado hirieron de bala a un joven en el bulevar, mientras éste se encontraba con su novia.

Alexander Burgos (Alex), de 27 años recibió un disparo en el abdomen con entrada en el epicardio izquierdo y salida en el derecho, según el médico que lo asistió. Tiene residencia en el Hogar Crea, en la carretera que une esta ciudad con Higüeral.
"Alex" fue llevado de urgencia al Centro Médico Oriental, donde recibió las primeras atenciones y luego fue transferido al hospital público "Francisco A. Gonzalvo".
Informó a los investigadores que se encontraba con su novia, sentado en uno de los bancos, cuando llegaron dos desconocidos en una motocicleta que le manifestaron que se trataba de un atraco.
Dijo desconocer si la motocicleta en que se desplazaba fue sustraída por los atracadores o si está en poder de alguna persona que había en el lugar.

Los investigadores encontraron en el lugar del hecho un casquillo calibre 9 milímetro.

El caso es investigado por los oficiales José Lora, Ortiz Franco, Uribe Denis, y el técnico de la Policía científica Rosso.
Noticia siguiente Noticia anterior