Buscar en esta web

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

La Romana))Desconocidos hieren de bala a joven en presencia de novia en bulevar

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía persigue a dos hombres que la noche de este sábado hirieron de bala a un joven en el bulevar, mientras éste se encontraba con su novia.

Alexander Burgos (Alex), de 27 años recibió un disparo en el abdomen con entrada en el epicardio izquierdo y salida en el derecho, según el médico que lo asistió. Tiene residencia en el Hogar Crea, en la carretera que une esta ciudad con Higüeral.
"Alex" fue llevado de urgencia al Centro Médico Oriental, donde recibió las primeras atenciones y luego fue transferido al hospital público "Francisco A. Gonzalvo".
Informó a los investigadores que se encontraba con su novia, sentado en uno de los bancos, cuando llegaron dos desconocidos en una motocicleta que le manifestaron que se trataba de un atraco.
Dijo desconocer si la motocicleta en que se desplazaba fue sustraída por los atracadores o si está en poder de alguna persona que había en el lugar.

Los investigadores encontraron en el lugar del hecho un casquillo calibre 9 milímetro.

El caso es investigado por los oficiales José Lora, Ortiz Franco, Uribe Denis, y el técnico de la Policía científica Rosso.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube