Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Familia Mónica Lorenzo entrega placa al Presidente Danilo Medina

Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana .-El Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, fue objeto de un reconocimiento por parte de la familia Lorenzo Núñez, en agradecimiento por la construcción de un liceo secundario en la comunidad de Higüeral.

El Primer Mandatario de la Nación recibió una hermosa y expresiva placa de manos de la familia Lorenzo Núñez, encabezada por la licenciada Mónica Lorenzo, cuando dejaba inaugurado el nuevo centro educativo de Higüeral.

El centro de enseñanza para el nivel secundario operará en el sistema de tanda extendida y con su inclusión al sistema de enseñanza dominicana eliminará los viajes de cientos de jóvenes de esa comunidad y zonas aledañas hacia centros educativos del municipio cabecera La Romana.

El Ministerio de Educación bautizó con el nombre de Profesora Milagros Núñez, la reciente fallecida educadora de allí, madre de la licenciada Mónica Lorenzo.

La licenciada Mónica Lorenzo y familiares expresaron que el reconocimiento lo entregaban al Presidente Danilo Medina por haber hecho realidad el sueño de la profesora Milagros Núñez, que era la construcción de un liceo en esa comunidad.
Noticia siguiente Noticia anterior