Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Hallan cuerpo calcinado en basurero municipio Villa Hermosa |FOTOS



Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26 
Fotos: Cortesía Alex Domínguez
LA ROMANA, República Dominicana.-Un cuerpo calcinado  fue encontrado la mañana de este sábado en el sector La Lechosa, del municipio Villa Hermosa.

La causa de muerte y el sexo del cadáver no pudo ser determinado por el médico legista Benito Kelly, reportó  a Último Minuto/Serie26 el comunicador Alex Domínguez.
El macabro hallazgo se produjo en un basurero hacia las 7:00 de la mañana, explicó el procurador fiscal Richard Güílamo.

El cuerpo fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), dijo el máximo funcionario del Ministerio Público de La Romana entrevistado por la vía telefónica por Franklin Cordero, editor de Último Minuto/Serie26.


Miembros de la Defensa Civil introdujeron el cadáver en una funda plástica.
Noticia siguiente Noticia anterior