La Romana))Hallan cuerpo calcinado en basurero municipio Villa Hermosa |FOTOS

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26 
Fotos: Cortesía Alex Domínguez
LA ROMANA, República Dominicana.-Un cuerpo calcinado  fue encontrado la mañana de este sábado en el sector La Lechosa, del municipio Villa Hermosa.

La causa de muerte y el sexo del cadáver no pudo ser determinado por el médico legista Benito Kelly, reportó  a Último Minuto/Serie26 el comunicador Alex Domínguez.
El macabro hallazgo se produjo en un basurero hacia las 7:00 de la mañana, explicó el procurador fiscal Richard Güílamo.

El cuerpo fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), dijo el máximo funcionario del Ministerio Público de La Romana entrevistado por la vía telefónica por Franklin Cordero, editor de Último Minuto/Serie26.


Miembros de la Defensa Civil introdujeron el cadáver en una funda plástica.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog