Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Juegos Escolares))Díaz y Reinoso logran victorias en boxeo

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Elvis Díaz Raudyn José Reinoso, ambos de la zona Noroeste, salieron airosos en sus compromisos de las competencias de boxeo correspondientes a los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales que se dedican a la revolución educativa que implementa el gobierno del presidente Danilo Medina.

Díaz impuso su superioridad al despachar por la vía rápida a Rafael Antonio Ramírez, del Sur, en un combate de los 54 kilogramos celebrado en el coliseo Pedro Julio Nolasco.

Por su lado Reinoso dio cuentas de Darlin José Guerrero, representante de la zona Este, en la división de los 75 kilos.
Reinoso castigó con rectos, ganchos y todo tipo de golpes a su alversario para llevarse una contundente victoria de 3-0. 
Jordany Mercedes Núñez, de la Sexta Zona (La Romana) se llevó una puntuación de 2-1 al vencer al representante de la zona Metropolitana, José Daniel Gabriel.
El Nordeste tuvo motivos para sentirse alegre con la actuación de su representante, Wilber Antonio Jiménez, quien dispuso Armando Alexander Tejeda, de la zona Sur por 3-0, en la categoría de los 50 kilogramos.
Los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales, La Romana 2014 son organizados por el Ministerio de Deportes, a través del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), y el respaldo del  Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.
Noticia siguiente Noticia anterior