SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Juegos Escolares))Díaz y Reinoso logran victorias en boxeo

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Elvis Díaz Raudyn José Reinoso, ambos de la zona Noroeste, salieron airosos en sus compromisos de las competencias de boxeo correspondientes a los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales que se dedican a la revolución educativa que implementa el gobierno del presidente Danilo Medina.

Díaz impuso su superioridad al despachar por la vía rápida a Rafael Antonio Ramírez, del Sur, en un combate de los 54 kilogramos celebrado en el coliseo Pedro Julio Nolasco.

Por su lado Reinoso dio cuentas de Darlin José Guerrero, representante de la zona Este, en la división de los 75 kilos.
Reinoso castigó con rectos, ganchos y todo tipo de golpes a su alversario para llevarse una contundente victoria de 3-0. 
Jordany Mercedes Núñez, de la Sexta Zona (La Romana) se llevó una puntuación de 2-1 al vencer al representante de la zona Metropolitana, José Daniel Gabriel.
El Nordeste tuvo motivos para sentirse alegre con la actuación de su representante, Wilber Antonio Jiménez, quien dispuso Armando Alexander Tejeda, de la zona Sur por 3-0, en la categoría de los 50 kilogramos.
Los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales, La Romana 2014 son organizados por el Ministerio de Deportes, a través del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), y el respaldo del  Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web