SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Se ahorca marido de mujer supuestamente encontrada colgandopor éste hace dos semanas

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
La pareja feliz/Fuente externa
Por Franklin Cordero 
Último Minuto/Serie26
Fotos: Alex Domínguez/
Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-A las dos semanas de su esposa supuestamente ahorcarse, Santos del Rosario Ruiz (Monchy), de 25 años, murió de la misma manera en la casa que ambos compartieron en el municipio Villa Hermosa.

Tras el hallazgo del cuerpo, se acentúa la incertidumbre y crecen las especulaciones sobre si Miriam Mercedes Rivera, de 29 años, fue asesinada por su compañero.

"Monchy" acabó también con su vida colgándose en el enlate de madera que hay sobre la cama.


Se recuerda que la secretaria en Registro Civil de la alcaldía de Villa Hermosa fue alegadamente encontrada por su marido cuando éste regresó a la casa a buscar algo.
Desde que ocurrió el caso reinó la duda. De hecho, hace poco el padre Miriam acudió ante la fiscalía en busca de una profunda investigación.
Eso también había reclamado  a través de las redes sociales el locutor Roberto -Power- Santana, alegando ciertas "dudas" respecto a las circunstancias en que falleció su prima.



"Las autoridades no investigaron. Él optó por quitarse la vida porque ya se sentía acorralado", expresó Santana en Facebook.

Sin embargo, el procurador fiscal Richard  Güílamo ya había ordenado la exhumación del cuerpo de Miriam Mercedes Rivera, informó el Ministerio Público.
La pareja profesaba la religión evangélica (Protestante). Hace poco más de dos meses que ella había dado a luz.
Hay quienes creen que él se mató por la depresión, mientras que otros opinan que no pudo soportar el cargo de conciencia tras ahorcar a su compañera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web