"Memo" Mejía promete modernizar estructura ayuntamiento de La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter


Por Ricardo Vicioso
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El precandidato a alcalde por el Partido Primero la Gente, arquitecto Guillermo Mejía (Memo), proclamó que de llegar a la alcaldía por La Romana pondría en ejecución  acciones para cambiar la imagen del palacio consistorial.

En tiende que esa edificación mantiene el mismo modelo de hace 50 años en sus interiores.
“Tenemos planes para modernizar el ayuntamiento y adecuarlo a los nuevos tiempos en el prediseño de sus oficinas”, dijo Memo a este reportero.

En otro sentido, dijo que pondrá total atención a las finanzas del  cabildo, consciente de las precariedades a que ha estado sometido por la administración del suspendido alcalde.
Añadió que hay obras que se pueden hacer siempre apegados a la prudencia y la transparencia.
El arquitecto Mejía dijo confiar en el voto del pueblo de La Romana, al tiempo de señalar que no lo defraudaría, puntualizó.

Tomado de 16 MINUTOS

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog