SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Provincia Espaillat, alegre por asignación sede Juegos Escolares 2016

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Durante el acto de clausura de los Vl Juegos Escolares Deportivos Nacionales en ciudad, la provincia Espaillat (Moca) recibió con júbilo el otorgamiento de la sede de dichos juegos que habrán  de celebrarse en 2016.

El gobernador Danilo Ovalles y el senador José Rafael Vargas encabezaron la delegación que se trasladó recientemente hasta La Romana a recibir el pebetero y la noticia de adjudicación de sede por parte de Ángel Danilo Mesa, director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi).

“Es un acontecimiento de trascendencia extraordinaria que nos compromete partiendo de estos resultados”, expresó Ovalles al ser abordado por la prensa.

Agregó que su provincia tiene por delante el montaje de unos Juegos Escolares Deportivos Nacionales “más participativos, más amplios y con mayor nivel de fortaleza”.

De hecho, dijo que su región cuenta con grandes deportistas cuyo desempeño deberá servir como marco de referencia para los Juegos del 2019.

“Asumimos el compromiso de hacer unos Juegos Escolares por todo lo alto, y aspiramos a que la comunidad, los atletas y las autoridades se sientan satisfechos al final de los mismos”, añadió Danilo Ovalles, representante del Poder Ejecutivo de la provincia Espaillat.
Senador Vargas
De su lado, el senador-PLD José Rafael Vargas mostró beneplácito por el reto que desde ahora afronta su provincia.

“Moca tiene su grandeza en el movimiento deportivo, y ahora tendrá que demostrar otra vez que es capaz de montar un evento que quede en la historia, como los Juegos Deportivos Nacionales de 1985”, manifestó el legislador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web