Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Noreste logra 4 medallas de oro en judo Juegos Escolares en La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La zona Noreste obtuvo cuatro medallas de oro en la jornada inaugural de las competencias de judo correspondientes a la sexta versión de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales, La Romana 2014.

Los representantes del Noreste se llevaron tres de cuatro preseas del judo femenino de la división cadetes (15-17) y conquistaron una en masculino para totalizar cuatro en la jornada que tuvo como escenario al Pabellón de Combate del Complejo Deportivo Eleoncio Mercedes.

Adrianny García fue la primera en conseguir la presea dorada para el Noreste  en la categoría de los 63 kilogramos, siendo la plata para Emely Montilla, del Noreste y el bronce para Camila Otaño, del Sur y Garlene Vásquez, del Este.
Otra del Noreste que logró oro fue Katerine Quezada, en la división de los 70 kilogramos; mientras que la presea de plata fue para Wileska Encarnación, del Sur y con el bronce se quedaron Yasiri Encarnación, de la zona Metropolitana y Yomirci Leguizamón, del Este.
En más de 70 kilogramos, Marianle Batista, del Noreste, se apoderó del oro, cargando con la plata Josmery Piña, del Sur, en tanto que con la de bronce se quedaron Orquidea Disla, de la zona Metropolitana y Elizabeth Castillo, del Este.

Tabién en femenino, Leticia Cueto, de la Sexta Zona (La Romana) salió con la presea dorada, mientras que con la plateada salió Franyi Peña, del Noreste y con el bronce se fueron Emely Montilla, del Este y Elizabeth Piña, del Sur.

En Masculino
Junior Cuello, de la zona Este, cargó con la presea de oro en la división de los 50 kilogramos, siendo el ganador de la presea de plata Adrian Méndez, del Sur, mientras que el bronce quedó en manos de Andriw Reyes, del Noreste y Danny Ramírez, de La Romana.

Víctor Peña, del Noreste, se agenció la presea dorada de los 55 kilogramos, con Neidy García, de la zona Noroeste como ganador de plata y el bronce fue para Armando del Castillo, de la zona Metropolitana y Yeri Domínguez, del Este.
En los 60 kilogramos el oro lo conquistó Joanel Leonor, de la zona Metropolitana, siendo la plata para Jeyson Mateo, de La Romana y el bronce para José Vásquez, del Noreste y Eddy Jiménez del Sur.
Carlos Mercedes, de la región Este, cargó con el último oro de la jornada, en la división de los 66 kilogramos, con plata para el representante de La Romana, Nestor Ramos y bronce para Jhirvert Florián, del Sur y José Arnos, del Noroeste.
Noticia siguiente Noticia anterior