TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Colin Acosta resalta importancia Juegos Escolares Nacionales 2014

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana .-El secretario general del Comité Olímpico Dominicano (COD) felicitó al Ministerio de Educación y al Instituto Nacional de Educación Física Escolar (Inefi) por la continuidad de este importante evento de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales.

“No hay forma de que el deporte se eleve a su máximo nivel sino se incluye en las escuelas”, afirmó el licenciado Antonio -Colin- Acosta, quien también es presidente de la Federación Dominicana de Lucha.

Agregó que una muestra palpable es la celebración de esta fiesta deportiva, la cual agrupa a miles de estudiantes en distintos deportes.

“Exhorto a las autoridades de Educación, Comité Olímpico Dominicano y la las federaciones, a seguir dando sus respaldo para que este tipo de evento se siga celebrando por el mejoramiento del deporte”, indicó.
Señaló estar sorprendido por el talento exhibido en lo que va del certamen deportivo escolar por parte de los atletas, lo que es una clara evidencia del éxito de los juegos.

“No hay duda de la visión futurista y presente de los licenciados  Carlos Amarante Baret, ministro de Educación, y Danilo Mesa, director de Inefi, por lo que esperamos sigan fortaleciendo estas iniciativas”, enfatizó el también presidente de la Federación.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter