SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

PN: hombre herido en SPM tenía denuncias por robo y violación sexual

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Francis Aníbal
Último Minuto/Serie26

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.-La Dirección Regional Sureste de la Policía informó que el hombre que fue herido en la noche del domingo en el barrio Punta Pescadora, tenía varias denuncias por penetrar a viviendas y violación contra mujeres.

La policía lo identificó como Frank Santana (Pecho de Lata), a quien se señala como la persona que habría penetrado a una vivienda de la calle primera de Villa Progreso y golpeado a una mujer de 51 años cuando se encontraba en el interior de la misma.
Según el informe éste buscaba dinero en el interior de la casa y luego habría sacado a la mujer hasta una construcción donde la agredió físicamente, causándole golpes en la cara y otras partes de su cuerpo, además de violarla. 
La policía dijo además que fue señalado como la persona que habría penetrado a la marquesina de una vivienda en el Residencial Naíme haciéndose pasar por el hermano de una joven de 21 años y con la cara cubierta y apuntándole con un puñal.
En ese hecho la mamá de la joven logró quitarle la máscara y éste salió corriendo, sin lograr tener relaciones con ella.

La policía informó que en la noche de este domingo éste fue herido de bala en la cara por lo que permanece en el hospital Antonio Musa.
La herida le fue causada por un oficial de Anti Narcóticos de la policía cerca de la planta EGE Haina.
El parte policial indica que al ser depurado en los archivos de la institución, figura con tres registros por robo y dos por falsificación.

Noticia relacionada: Hieren hombre en Punta Costadora de SPM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web