La Romana))Apresan supuesto autor atentado minibús Asodemipur dejó varios quemados

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter


Contribuido

Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-  La Dirección Regional Este de la Policía informó este lunes que fue apresado el presunto autor del atentado contra un minibús de pasajeros donde resultaron con quemaduras graves cinco pasajeros, en fecha 28 de mayo del presente año.

Mario Melvin Reyes se le ocupó una pistola marca Arcus, 9 milímetros, sin documento. Al ser depurada no se encuentra registrada.
Se recuerda que dos desconocidos lanzaron dos botellas con mechas encendidas al interior del minibús cuando se encontraba con pasajeros en la prolongación de la avenida Caamaño Deñó, próximo al marcado municipal.

En el atentado resultaron con quemaduras Domingo Rosario Núñez, Yessica Batista, Williams Pérez Altagracia, Cristino Gil y Jairo Antonio Henríquez. El chofer del minibús Alberto Peguero resultó ileso al lanzarse del vehículo.


El atentado se registró alrededor de las 9:15 de la  noche.

Será enviado ante la fiscalía para que se le conozca medida de coerción.

Noticia relacionada: Quemados en atentado contra guagua de Asodemipur
Noticia relacioanda: Dos graves entre quemados Asodemipur

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog