Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Apresan supuesto autor atentado minibús Asodemipur dejó varios quemados



Contribuido

Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-  La Dirección Regional Este de la Policía informó este lunes que fue apresado el presunto autor del atentado contra un minibús de pasajeros donde resultaron con quemaduras graves cinco pasajeros, en fecha 28 de mayo del presente año.

Mario Melvin Reyes se le ocupó una pistola marca Arcus, 9 milímetros, sin documento. Al ser depurada no se encuentra registrada.
Se recuerda que dos desconocidos lanzaron dos botellas con mechas encendidas al interior del minibús cuando se encontraba con pasajeros en la prolongación de la avenida Caamaño Deñó, próximo al marcado municipal.

En el atentado resultaron con quemaduras Domingo Rosario Núñez, Yessica Batista, Williams Pérez Altagracia, Cristino Gil y Jairo Antonio Henríquez. El chofer del minibús Alberto Peguero resultó ileso al lanzarse del vehículo.


El atentado se registró alrededor de las 9:15 de la  noche.

Será enviado ante la fiscalía para que se le conozca medida de coerción.

Noticia relacionada: Quemados en atentado contra guagua de Asodemipur
Noticia relacioanda: Dos graves entre quemados Asodemipur
Noticia siguiente Noticia anterior