Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Se ahogan hombre en Guaymate y mujer en Higüey



Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos personas fallecieron ahogadas en hechos diferentes registrados en Guaymate e Higüey, informó la Dirección  Regional Este de la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como la doméstica Flor María Soliver, de 22 años, quien residía en el sector La Florida de Higüey, y el nacional haitiano Genelus Magison, de 20, del batey Las Cuchillas del municipio de Güaymate.
Según el parte policial, María Soliver murió en el Río Duey a causa asfixia por ahogamiento, según certificación del médico legista actuante.

En tanto que el haitiano Magisón fue rescatado de las aguas del río Chavón.
Testigos indicaron que el hoy fallecido había almorzado, indicando que se daría un baño, pero que al tardar mucho tiempo llegaron hasta el río donde fue encontrado ahogado.
En el levantamiento del cadáver actuaron el fiscal Benjamín de la Cruz, el médico legista Benito Kelly, así como oficiales  del Departamento de Investigaciones Criminales José Severino Brand, Beltré Rosso y el técnico de la Científica. 

El cadáver fue entregado a sus familiares.
Noticia siguiente Noticia anterior