SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Central Romana destaca trabajo de portales de noticias de La Romana durante desayuno navideño /FOTOS

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Departamento de Relaciones Públicas de la empresa Central Romana valoró este jueves el trabajo que realizan los portales de noticias de esta provincia, durante un desayuno navideño sostuvo con editores de dichos medios digitales.

"Realizan un buen trabajo", refirió el director de relaciones públicas, periodista Frank Micheli, quien junto a su asistente Jorge Sturla instó a los editores a continuar mejorando.
En el encuentro se trataron diversos temas y todo transcurrió en un ambiente de sana camaradería que conllevó el relato de anecdotas.

Entre los directores de portales que asistieron figuran Víctor Borromé, de "Víctor Informando"; Elpidio Tolentino, de "Elpidio Sin Límites"; Rubén Quezada, de "El Pentóno Digital"; Henry Tejeda, de "El Chacharero de Henry"; José Báez, de "Noticias José Báez"; Lincoln Rivera, de "16-Minutos"; Miguel Rone, de "El Cañero"; y Franklin Cordero, de  Último Minutos/Serie26.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web