Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Central Romana destaca trabajo de portales de noticias de La Romana durante desayuno navideño /FOTOS


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Departamento de Relaciones Públicas de la empresa Central Romana valoró este jueves el trabajo que realizan los portales de noticias de esta provincia, durante un desayuno navideño sostuvo con editores de dichos medios digitales.

"Realizan un buen trabajo", refirió el director de relaciones públicas, periodista Frank Micheli, quien junto a su asistente Jorge Sturla instó a los editores a continuar mejorando.
En el encuentro se trataron diversos temas y todo transcurrió en un ambiente de sana camaradería que conllevó el relato de anecdotas.

Entre los directores de portales que asistieron figuran Víctor Borromé, de "Víctor Informando"; Elpidio Tolentino, de "Elpidio Sin Límites"; Rubén Quezada, de "El Pentóno Digital"; Henry Tejeda, de "El Chacharero de Henry"; José Báez, de "Noticias José Báez"; Lincoln Rivera, de "16-Minutos"; Miguel Rone, de "El Cañero"; y Franklin Cordero, de  Último Minutos/Serie26.
Noticia siguiente Noticia anterior