Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))Dos hombres heridos de bala en las piernas en casos separados en Villa Hermosa

Marcos Astacio/Foto: Power Santana
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-En las últimas horas se han reportado los casos, ocurridos por separado, de dos hombres heridos de bala en las piernas por desconocidos, en el municipio Villa Hermosa.

Los heridos son  Marcos Astacio Silvestre, de 18 años, y Enrique Sosa Batista  (Yoa), de 37.

Astacio Silvestre fue herido en ambas piernas y llevado al hospital público "Francisco A. Gonzalvo", según informó a Último Minuto/Serie26 el locutor Roberto -Power- Santana.

Los agresores se desplazaban en una motocicleta y una yipeta Montero Sport, de cuyo vehículo se desmontó el autor de los disparos.

Dijo que no conoce a sus agresores y que no tiene problemas con nadie.

OTRO CASO
En otra información, la policía reportó que persigue a cuatro hombres que hirieron a Enrique Sosa Batista  (Yoa), de 37 años, cuando este se dirigía a su residencia tras salir del trabajo.

Sosa Batista sufrió la herida de bala en la pierna derecha, con entrada y salida.

Narró a las autoridades que fue interceptado por cuadro sujetos que abordaban dos motocicletas.
"Cuando los desconocidos le dijeron que se detuviera, emprendió una carrera, momento que aprovecharon para hacerle el disparo", dice el informe del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la regional Este de la Policía.
Según el parte policial el herido, Yoa, al ser depurado en los archivos de la policía figura con tres antecedentes penales.
Noticia siguiente Noticia anterior