TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Colegio Locutores en La Romana celebra encuentro navideño |FOTOS

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Jabes Peña
                                  
LA ROMANA, República Dominicana.-El Colegio de Locutores en esta ciudad celebró su encuentro navideño "Tiempo de Hermandad", con la presencia de profesionales del micrófono, periodistas e invitados especiales.

                        CASI 100 FOTOS/CLIC AQUÍ

El evento tuvo lugar en el Club Recreativo, frente al parque Juan Pablo Duarte, donde el presidente de la entidad, Agustín Santana, agradeció el almuerzo obsequiado por la alcaldesa de La Romana Maritza Suero y el Concejo de Regidores, así como el aporte desinteresado de personalidades.
Entre los directivos figuran, también, Roberto -Power- Santana, Andrés Montilla (Puchy), Alejandro Javier (Caramelo), Evelin Miller, Paola Reyes, Johanna de Aza y Guillermo Santana.
Mientras que asistieron diversas personalidades, como el alcalde del Distrito Municipal Caleta, Neftalí Rijo; el empresario del transporte Manuel Cordones (Plahue), el ingeniero Joselito Botello y el comerciante José Mercedes.
El Colegio de Locutores es una institución de reciente creación en el país, y su representación en La Romana ha dinamizado su presencia con actividades y estableciendo contacto con los diferentes sectores de la sociedad.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter