TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Dueño de Alto Rango, prófugo: 499 paquetes de droga, fusil y 12 detenidos

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Isabel Leclerc/ Listín Diario
Último Minuto/Serie26
Fotos: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD) decomisó 499 paquetes de cocaína o heroína, un fusil AK-47 y un cargador, además de que apresó a once dominicanos y a un colombiano vinculados a una red de narcotráfico internacional. 

La operación conjunta con miembros de la Armada Dominicana, la Fuerza Aérea y DEPROCEL se realizó a tres millas náuticas de la Costa de Cumayasa, en La Romana.

El vocero de la DNCD, Darío Medrano, informó que la red estaba encabezada por Gregorio Vilorio Pérez alias Darío Gasolina, quien está prófugo y se le da seguimiento desde hace más de un año.

En la residencia de Vilorio Pérez se ocuparon varios vehículos y otras propiedades, al tiempo que se detuvo a un agente de la Policía que estaba a su servicio, quien al momento de su detención llevaba consigo documentos personales y unos 400 mil pesos en efectivo.

{Nota: Se recuerda que "Darío Gasolina" es el propietario del conocido centro de diversión Alto Rango, situado en la avenida Pedro A. Lluberes, de La Romana, donde hace unos meses salió ileso cuando fue tiroteado. Estuvo vinculado a la matanza de Paya, Baní}.

Según Medrano se está investigando el vinculo del agente policial con el presunto narcotraficante.

En el operativo participaron dos lanchas rápidas de la Armada Dominicana, dos aviones súper tucanos y un helicóptero de la Fuerza Aérea.

El vocero pidió a Vilorio Pérez que se entregue a las autoridades.

El instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)  determinará el tipo de droga y el peso exacto. 

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter