Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

General Miranda se reúne con dueños centros diversión en Miches por medidas en Navidad

Contribuido
Último Minuto/Serie26

EL SEIBO, República Dominicana.-El Director Regional Este de la Policía, general Manuel Rodríguez Miranda, continúa con los encuentros con propietarios de centros cerveceros en el municipio de Miches, advirtiéndoles sobre la aplicación de las normas que regirán durante las fiestas navideñas.

El encuentro se llevó a cabo en salón de actos del ayuntamiento de esa comunidad, donde participaron más de 25 propietarios de negocios de expendio de bebidas alcohólicas.

En la actividad el general Miranda estuvo acompañado del coronel Samuel Medina Acosta y los encargados del DICAN y DNCD, de esa demarcación.
Los propietarios de los centros de diversión se mostraron receptivos ante el general Rodríguez Miranda.

Se comprometieron en acatar las disposiciones para evitar que sus negocios no se vean afectados.

El general Miranda llevó hasta los dueños de esos negocios las instrucciones del Jefe de la Policía, Mayor General Manuel Castro Castillo, donde no deben permitir la presencia de menores, el uso de arma de fuego en sus negocios, el cierre de calles para hacer fogatas y música escandalosa, entre otras sugerencias.
El alto jefe policial regional continuará llevando las orientaciones a los dueños de negocios con el propósito de que tengamos una “Tranquila Navidad”.

Las orientaciones han sido llevadas a La Romana, El Seibo, Higüey, Punta Cana, Miches. También ha realizado encuentros con el comandante de la Armada Dominicana sobre los propósitos del Jefe de la Policía.
Noticia siguiente Noticia anterior