SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

General Miranda se reúne con dueños centros diversión en Miches por medidas en Navidad

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

EL SEIBO, República Dominicana.-El Director Regional Este de la Policía, general Manuel Rodríguez Miranda, continúa con los encuentros con propietarios de centros cerveceros en el municipio de Miches, advirtiéndoles sobre la aplicación de las normas que regirán durante las fiestas navideñas.

El encuentro se llevó a cabo en salón de actos del ayuntamiento de esa comunidad, donde participaron más de 25 propietarios de negocios de expendio de bebidas alcohólicas.

En la actividad el general Miranda estuvo acompañado del coronel Samuel Medina Acosta y los encargados del DICAN y DNCD, de esa demarcación.
Los propietarios de los centros de diversión se mostraron receptivos ante el general Rodríguez Miranda.

Se comprometieron en acatar las disposiciones para evitar que sus negocios no se vean afectados.

El general Miranda llevó hasta los dueños de esos negocios las instrucciones del Jefe de la Policía, Mayor General Manuel Castro Castillo, donde no deben permitir la presencia de menores, el uso de arma de fuego en sus negocios, el cierre de calles para hacer fogatas y música escandalosa, entre otras sugerencias.
El alto jefe policial regional continuará llevando las orientaciones a los dueños de negocios con el propósito de que tengamos una “Tranquila Navidad”.

Las orientaciones han sido llevadas a La Romana, El Seibo, Higüey, Punta Cana, Miches. También ha realizado encuentros con el comandante de la Armada Dominicana sobre los propósitos del Jefe de la Policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web