HIGÜEY))Consternación: un joven mata a su mujer por motivos pasionales

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter


Contribuido
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía "Power" Santana

HIGÜEY, República Dominicana.-Consternación reina en el sector Los Sotos, de aquí, donde un hombre mató a su pareja de un tiro en la cabeza y luego se suicidó con la misma arma, informó la policía.

Según la policía, la enfermera Yessica Carolina Ramírez Torres, de 19 años, fue ultimada por Gerald Antonio Núñez Álvarez, de 21.

El homicida-suicida utilizó la pistola Brwining .380, serie B1342, propiedad de Ramón Rijo Orosco, quien declaró a la policía que había presentado denuncia contra Gerald por penetrar a la habitación de su residencia y cargar con el arma tras amenazarlo.

Mientras que el padre de la joven asesinada, Modesto Rodríguez Guerrero, declaró que su hija estaba abriendo la puerta de la casa, donde compañero le disparó sin mediar palabras.

El hecho sucedió en la calle Teo Cruz número 23.

Yessica Carolina Ramírez Torres laboraba como enfermera en la Clínica Baltazar.

Las investigaciones indican que se hecho se debió por asuntos pasionales. Según versiones, la pareja no pasaba por un buen momento y prácticamente estaba separada.


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog