SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

HIGÜEY))Creen fue por celos que hombre raptó y mató mujer tras éste llegar de Puerto Rico

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.- Creen que fue por celos que un hombre llegó de Puerto Rico, raptó a su pareja y supuestamente la mató, abandonando el cadáver en unos matorrales de la carretera Otra Banda-Nisibón, informó la policía.

El cadáver de Eliza Vilorio Peguero, de 33 años, fue hallado boca abajo, con traumatismos múltiples, golpes y lesiones. El cadáver tenía 12 horas de evolución.


De la muerte de Vilorio Peguero se acusa a su concubino Margarito Pérez Guerrrero, de 40 años, quien habría llegado desde Puerto Rico por el Ferry.


La Policía dice que Pérez Guerrero, quien se encuentra detenido, para evadir responsabilidades llevó el vehículo en que se desplazaba, la yipeta Pafander, con placa de Puerto Rico, a un carril de caña del paraje Los Burritos, donde le pegó fuego.

"Todas las investigaciones apuntan a que el detenido y pareja de la mujer asesinada es el presunto responsable de su muerte por causa de celos", señala un informe de la uniformada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web