Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

HIGÜEY))Creen fue por celos que hombre raptó y mató mujer tras éste llegar de Puerto Rico

Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.- Creen que fue por celos que un hombre llegó de Puerto Rico, raptó a su pareja y supuestamente la mató, abandonando el cadáver en unos matorrales de la carretera Otra Banda-Nisibón, informó la policía.

El cadáver de Eliza Vilorio Peguero, de 33 años, fue hallado boca abajo, con traumatismos múltiples, golpes y lesiones. El cadáver tenía 12 horas de evolución.


De la muerte de Vilorio Peguero se acusa a su concubino Margarito Pérez Guerrrero, de 40 años, quien habría llegado desde Puerto Rico por el Ferry.


La Policía dice que Pérez Guerrero, quien se encuentra detenido, para evadir responsabilidades llevó el vehículo en que se desplazaba, la yipeta Pafander, con placa de Puerto Rico, a un carril de caña del paraje Los Burritos, donde le pegó fuego.

"Todas las investigaciones apuntan a que el detenido y pareja de la mujer asesinada es el presunto responsable de su muerte por causa de celos", señala un informe de la uniformada.
Noticia siguiente Noticia anterior