Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))3 meses de prisión preventiva a joven asaltó pica pollo chino junto a menor de 13 años

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal impuso tres meses de prisión preventiva a Noel Rondón Doñé, alias Luis Alberto, quien junto a un menor de 13 años supuestamente asaltó un pica pollo chino, en esta ciudad.

El juez de la Oficina de Atención Permanente, Abraham Nicolás Severino Saldivar, acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Héctor Julio Matos.

"Luis Alberto", de 23 años,  había sido arrestado por la policía luego de que se emitiera una orden judicial en su contra, acusado de participar en el atraco en el establecimiento "Chino Express", situado en la calle Gregorio Luperón, próximo al hospital público "Francisco A. Gonzalvo".

El dueño del negocio, Weily Zhou, conocido por Andrés, fue encañado con dos armas de fabricación casera tipo chagón y despojado de una cantidad indeterminada de dinero.

Sin embargo, Noel Rondón Doñé (Luis Alberto), residente en el sector Villa Nazareth, huyó y dejó abandonado al menor de edad.
Noticia siguiente Noticia anterior