La Romana))Se entregó joven mató amigo durante juego dominó en Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26
Fotos: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-La Fundación de los Derechos Humanos Sin Rostro entregó esta noche al joven que mató de dos cuchilladas a un amigo durante una discusión en una partida de dominó en el municipio de Villa Hermosa.

Víctor Omar Chevalier Martínez, de 21 años, fue entregado al general Manuel Rodríguez Miranda, en compañía de sus padres Félix Antonio Chevalier y Yuli Altagracia Martínez.

El detenido ultimó la noche martes a Luis Alberto Castro Cedeño, de 25 años, quien sufrió una herida punzo penetrante en el hemitórax izquierdo y herida cortante en tobillo izquierdo.
Luis Alberto Castro/Foto: Power Santana
Al ser entregado, Chevalier Martínez se derramó en llanto, abrazando a su madre en una actitud de aparente arrepentimiento.

Se conoció que el hoy occiso y el detenido eran amigos.

Se informó de manera preliminar que ambos se enfrascaron en una discusión por una jugada de dominó.
El hoy occiso agredía a Chevalier Martínez con una silla plástica mientras que Martínez lo hacía con un cuchillo, alcanzándolo en dos ocasiones, heridas que le provocaron la muerte.
Según la policía, el occiso y el homicida se encontraban en el colmado “Beto”, ubicado en la calle principal número 14 de Villa Hermosa cuando se enfrascaron en una riña.

Luis Alberto Castro Cedeño expiró hacia las 10:00 de la noche en una clínica privada de esta ciudad.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog