Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))Chofer se hiere de bala por accidente ahuyentando ladrón en su casa del municipio Villa Hermosa

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven que intentó detener a un supuesto ladrón que procuraba  penetrar a su residencia se dio un disparo de manera accidental en la mano izquierda, hecho registrado en el municipio Villa Hermosa.

Jorge Luis Richiez de la Rosa, de 28 años, narró a las autoridades que sintió un desaprensivo que trataba de romper los candados de la casa para penetrar, por lo que realizó dos disparos.

Dijo que después de ahuyentar al delincuente, procedió a descargar el arma y que -al presionar- el disparador se accionó.

De la Rosa presenta herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el quinto dedo de la mano izquierda.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:20 de la madrugada en su residencia ubicada en el sector La Sabanita, de Villa Hermosa.

El joven entregó a la policía un cuchillo-puñal de aproximadamente 10 pulgadas de largo, y un celular que dejó el desconocido cuando emprendió la huida.
Noticia siguiente Noticia anterior