La Romana))Chofer se hiere de bala por accidente ahuyentando ladrón en su casa del municipio Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven que intentó detener a un supuesto ladrón que procuraba  penetrar a su residencia se dio un disparo de manera accidental en la mano izquierda, hecho registrado en el municipio Villa Hermosa.

Jorge Luis Richiez de la Rosa, de 28 años, narró a las autoridades que sintió un desaprensivo que trataba de romper los candados de la casa para penetrar, por lo que realizó dos disparos.

Dijo que después de ahuyentar al delincuente, procedió a descargar el arma y que -al presionar- el disparador se accionó.

De la Rosa presenta herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el quinto dedo de la mano izquierda.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:20 de la madrugada en su residencia ubicada en el sector La Sabanita, de Villa Hermosa.

El joven entregó a la policía un cuchillo-puñal de aproximadamente 10 pulgadas de largo, y un celular que dejó el desconocido cuando emprendió la huida.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog