Buscar en esta web

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

La Romana))Tres meses de prisión preventiva a camarógrafo por atracos

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva contra el camarógrafo Johan Manuel Beltré Heskey, de 20 años, acusado de varios atracos a mano armada, sobre todo en el municipio Villa Hermosa.

La decisión del juez Abraham Nicolás Severino Saldivar se basó en los elementos probatorios aportados por el Ministerio Público.

Según el fiscal adjunto Víctor Ramón Camacho, el joven Beltré Heskey fue detenido por la Policía Nacional tras cometer un atraco en sector Juan Pablo Duarte, situado en el kilómetro 6 de la carretera hacia San Pedro de Macorís.
El hecho habría sido ejecutado junto a un tal "Luis Miguel", que se encuentra prófugo, despojando de una motocicleta Delta a María Josefa Gervacio, residente en el lugar.
Al ser detenido se le ocupó la motocicleta Tauro, color negro, así como un revolver calibre 38.

También, pistola en mano había despojado de un celular aún sin activar a Melvin Joel de los Santos.

En la actualidad el imputado no laboraba como camarógrafo para canales de televisión de La Romana, según supo Último Minuto/Serie26.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube