La Romana))General Miranda coordina con alcaldesa Maritza Suero una Navidad tranquila

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Director Regional Este de la Policía, general Manuel Rodríguez Miranda, hizo una visita a la alcaldesa Maritza Suero, en aras de coordinar acciones para evitar hechos reñidos con la ley durante las festividades navideñas.

El alto jefe policial estuvo acompañado del coronel Altagracia Díaz Pujols y el teniente coronel Roberto Paniagua Ramírez, Subdirector Regional Este y el comandante de la dotación de Savica, respectivamente.

La alcaldesa Maritza Suero se comprometió en colaborar con la institución del orden.

De igual manera, el general Rodríguez Miranda ha hecho contacto con las autoridades de El Seibo, Higüey, Bávaro y Miches, llevándole las instrucciones dada por el Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Manuel Castro Castillo, para llevar una Navidad Tranquila.
El jefe policial regional visitó en la mañana de este martes a los comandantes de la Armada Dominicana.
El general Miranda dijo que estas reuniones se realizan para coordinar acciones preventivas, y así evitar hechos lamentables en estas navidades, tal como lo desea el jefe de la Policía.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog