Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))General Miranda coordina con alcaldesa Maritza Suero una Navidad tranquila

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Director Regional Este de la Policía, general Manuel Rodríguez Miranda, hizo una visita a la alcaldesa Maritza Suero, en aras de coordinar acciones para evitar hechos reñidos con la ley durante las festividades navideñas.

El alto jefe policial estuvo acompañado del coronel Altagracia Díaz Pujols y el teniente coronel Roberto Paniagua Ramírez, Subdirector Regional Este y el comandante de la dotación de Savica, respectivamente.

La alcaldesa Maritza Suero se comprometió en colaborar con la institución del orden.

De igual manera, el general Rodríguez Miranda ha hecho contacto con las autoridades de El Seibo, Higüey, Bávaro y Miches, llevándole las instrucciones dada por el Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Manuel Castro Castillo, para llevar una Navidad Tranquila.
El jefe policial regional visitó en la mañana de este martes a los comandantes de la Armada Dominicana.
El general Miranda dijo que estas reuniones se realizan para coordinar acciones preventivas, y así evitar hechos lamentables en estas navidades, tal como lo desea el jefe de la Policía.
Noticia siguiente Noticia anterior