Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))La PN busca a dos mataron a un joven en Barrio Georges mientras compartía con amigos


Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La policía informó que persigue de manera activa a dos hombres que hace poco ultimaron de un disparo a un joven mientras éste compartía con unos amigos en el Barrio Georges, de aquí.

La víctima fue identificada como José Miguel Marte de Aza, de 20 años, quien llegó muerto al hospital público "Francisco A. Gonzalvo".

Según el médico legista Benito Kelly, el occiso recibió herida por arma de fuego en línea supra clavicular izquierda con salida en omóplato derecho, con shock hemorrágico.

Enmanuel Calcaño Rosario, de 22 años, y quien compartía con De Aza en la cafetería Kiuai y Familia, dijo a los investigadores que al lugar se presentaron dos individuos y sin mediar palabras, uno de ello le hizo un disparo que le provocó la muerte.

Entregaron las autoridades un casquillo colectado en el lugar del hecho.

El caso fue tomado de inmediato la fiscal Olga Lida Coss y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales y de la Policía Científica.
Noticia siguiente Noticia anterior