Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana))Policía busca a 2 hirieron de bala turista norteamericano; lo despojaron de 25 mil pesos



Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó de que persigue a dos hombres que antenoche hirieron de bala a un turista norteamericano y lo despojaron de 25 mil pesos.

Mateeh Losak, de 53 años, recibió un disparo en el glúteo izquierdo provocada por uno de dos elementos desconocidos cuando abordaba una motocicleta en calidad de pasajero.

Losak explicó a los investigadores que abordó la motocicleta en el casino Platinium, ubicado en la calle Francisco Richiez, con destino al hotel Olímpo.

Sin embargo, indica en sus declaraciones que al llegar a dos esquinas adelante dicho motorista se detuvo y montó un elemento en la parte trasera mientras se dirigían a la calle Pedro A. Lluberes esquina Tercera del Ensachez La Hoz.

Fue entonces cuando los sujetos se detuvieron manifestando que era un atraco, pero que al resistirse le dispararon en varias ocasiones alcanzándolo en el glúteo izquierdo. 

Dice que en bolso de mano que tenía llevaba la suma de 25 mil pesos.

Al lugar del hecho se presentaron los oficiales César de Óleo, Francisco Encarnación y Fernando Antonio González, de la Policía Científica.

Allí se encontró dos casquillos calibre 9 milímetros.
Noticia siguiente Noticia anterior