Ahora en Twitter: grupo de mensajes directos y capturas de video de 30 segundos

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Fuente: Twitter
Último Minuto/Serie26
Ser capaz de tener una conversación privada en Twitter es un gran complemento a la altamente pública experiencia de la plataforma. Tú puedes preferir leer (o mirar) Tweets, pero conversar acerca de ellos en privado. Puedes querer continuar una conversación pública de manera privada con un grupo más pequeño, o comenzar alguna basada en el Tweet que viste.
Muchos de ustedes utilizan Mensajes Directos para alcanzar las personas y marcas con las que sólo estan conectados en Twitter. Cualquiera sea el caso, la habilidad de conversar en privado con grupos te da más opciones acerca de cómo y con quién te comunicas en Twitter.
La función de grupo te permite iniciar conversaciones con cualquiera de tus seguidores y ellos no necesitan seguirse mutuamente para poder conversar. Puedes crear un grupo en tan sólo algunos toques. Cuando hayas sido añadido a un grupo, recibirás una notificación. Si eres nuevo en los Mensajes Directos,  esta es una buena fuente para aprender más.
Captura, edita y comparte videos directamente desde tu aplicación de Twitter
Los Tweets han sido más que 140 caracteres por algún tiempo. El Twitter que tú experimentas hoy es rico e inmersivo, lleno de imagenes, GIFs, Vines, archivos de audio y videos de algunas de las figuras y marcas más reconocidas del mundo. Y desde hoy, todos podrán también capturar, editar y compartir videos de manera fluida directamente desde la aplicación de Twitter.
Hemos diseñado una cámara móvil que sea simple de usar para que puedas capturar y compartir los momentos más interesantes de la vida a medida que acontecen. En tan sólo algunos toques puedes añadir un video a las conversaciones que se desarrollan, compartir tu perspectiva de un evento en vivo, y mostrar de manera instantánea tus momentos cotidianos, sin tener que abandonar la aplicación. Mirar y reproducir videos es así de simple: los videos son previsualizados en miniatura y puedes reproducirlos con tan sólo un toque.
Nuestra exclusiva cámara móvil de video y la experiencia de edición en línea te permiten capturar y compartir videos de hasta 30 segundos en un instante. Los usuarios de Twitter para iPhone podrán cargar videos también desde la galería de imágenes de la cámara (una característica que pronto estará disponible en nuestra aplicación para Android). Aquí hay más información acerca de la nueva cámara móvil de video.
Estaremos poniendo en marcha estas características para todos los usuarios en los próximos días. Desde ahora, podrás participar de conversaciones en grupo que otras personas hayan comenzado contigo y mirar cualquiera de los videos que los usuarios publicaron de manera pública, como este, el primer Tweet en el que se utiliza la cámara móvil de video, de los presentadores de los Oscars @actuallynph:

Esperamos que disfrutes de este perfeccionamiento de Mensajes Directos, y estamos ansiosos por ver los videos que capturarás y compartirás.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram