SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



La Romana))Chino Seijas rechaza propuesta de Enrique Martínez a sindicatura de La Romana |VER CARTA

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El doctor Enrique Miguel Seijas (Chino) rechazó "por el momento" la precandidatura a síndico que le propuso el presidente provincial del Partido de Liberación Dominicana (PLD), Enrique Martínez.

"Lamentamos informarle que no vamos a aceptar dicha distinción por el momento", expresa el dirigente político en una carta dirigida a Martínez, copia de la cual obtuvo Último Minuto/Serie26.

Sin embargo, el exsenador Seijas dijo sentirse halagado con ese "voto de confianza" de los representantes del ex mandatario Leonel Fernández en La Romana.

De igual modo, pidió a Dios que ilumine a los diferentes sectores del PLD para que "nos haga entender la necesidad" de aunar esfuerzos que permita conservar y aumentar los puestos electivos.

Al final, "Chino" Seijas reafirmó la fidelidad de su equipo al PLD, asegurando que trabajará de manera tesonera para que la organización retenga el poder más allá del 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web