Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Danilo Medina inaugura carretera Bávaro-Uvero Alto-Miches

Por Diego Pesqueira/ HOY
Último Minuto/Serie26
Fotos: Presidencia RD
MICHES, El Seibo.-El presidente Danilo Medina brindó ayer otro impulso a las actividades turísticas y agropecuarias del Este, al inaugurar la carretera Bávaro-Uvero Alto-Miches, obra vial de una longitud de 72 kilómetros y que enlaza de manera rápida todo el litoral de las provincias La Altagracia y El Seibo.
El trayecto beneficiará a 24 comunidades y poblados del litoral de ambas provincias, que tendrán mayores oportunidades para el desarrollo socio-económico. 
Las zonas abarcadas son Macao, Uvero Alto, Vista Alegre, Yonú, Las Guamas, Lagunas de Nisibón, Lavacama, Cañada Honda, Las Zanjas, Los Sumideros, Papagayo, Sabana de Nisibón, Las Lisas y Los Guineos.
También, El Cedro, Los Solares, El Guaraguao, Los Urabos, Hicaco Blanco, Las Minas, Alto Jovero, Los 4 Caminos, El Perro y Miches.
También la vía permitirá a los usuarios un importante ahorro de combustible, reducción del tiempo de viaje, disminución de accidentes de tránsito y una baja en los costos operacionales y de mantenimiento de sus vehículos. 
El tramo inaugurado posee 11 puentes nuevos, 13 puentes cajones, seis rehabilitados, 272 alcantarillas, 6,500 metros de aceras y contenes y capa de pavimento de hormigón asfáltico de 5 centímetros.
Noticia siguiente Noticia anterior