TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Danilo Medina inaugura carretera Bávaro-Uvero Alto-Miches

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Diego Pesqueira/ HOY
Último Minuto/Serie26
Fotos: Presidencia RD
MICHES, El Seibo.-El presidente Danilo Medina brindó ayer otro impulso a las actividades turísticas y agropecuarias del Este, al inaugurar la carretera Bávaro-Uvero Alto-Miches, obra vial de una longitud de 72 kilómetros y que enlaza de manera rápida todo el litoral de las provincias La Altagracia y El Seibo.
El trayecto beneficiará a 24 comunidades y poblados del litoral de ambas provincias, que tendrán mayores oportunidades para el desarrollo socio-económico. 
Las zonas abarcadas son Macao, Uvero Alto, Vista Alegre, Yonú, Las Guamas, Lagunas de Nisibón, Lavacama, Cañada Honda, Las Zanjas, Los Sumideros, Papagayo, Sabana de Nisibón, Las Lisas y Los Guineos.
También, El Cedro, Los Solares, El Guaraguao, Los Urabos, Hicaco Blanco, Las Minas, Alto Jovero, Los 4 Caminos, El Perro y Miches.
También la vía permitirá a los usuarios un importante ahorro de combustible, reducción del tiempo de viaje, disminución de accidentes de tránsito y una baja en los costos operacionales y de mantenimiento de sus vehículos. 
El tramo inaugurado posee 11 puentes nuevos, 13 puentes cajones, seis rehabilitados, 272 alcantarillas, 6,500 metros de aceras y contenes y capa de pavimento de hormigón asfáltico de 5 centímetros.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter