Matan empleado Central Romana para despojarlo de motocicleta en municipio Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La policía informó de que persigue a dos delincuentes que mataron a un hombre de un disparo para despojarlo de su motocicleta, hecho ocurrido hacia las 6:00 de la mañana de este viernes en el sector La Sabanita, municipio Villa Hermosa.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Alfonzo Olea, de 41 años, a quien los desconocidos despojaron de su motocicleta Suzuki AX-100, color negro, placa N736969, pero antes le hicieron un disparo.
El hoy occiso sufrió herida de arma de fuego en tórax posterior línea media quinto espacio intercostal y salida en quinto espacio intercostal izquierdo, según el médico legista Benito Kelly.


Olea se desempeñaba como sereno en la empresa azucarera Central Romana.

En el lugar del hecho se encontró un casquillo calibre 9 milímetros, levantado por miembros de la Policía Científica y miembros del departamento de Investigaciones Criminales.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog