Higüey))Patrulla mata haitiano en alegado enfrentamiento a tiros

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Un haitiano sin documentos cayó abatido cuando supuestamente enfrentó a una patrulla policial, en el Hoyo de Friusa, Bávaro.

De acuerdo al parte policial, la patrulla llegó hasta el lugar atendiendo a una llamada de auxilio que indicaba que un grupo de haitianos mantenía amordazado a una persona.

Señala la nota que al llegar al lugar los agentes fueron recibidos a tiros, viéndose estos obligados a repeler la agresión en la que resultó muerto el haitiano, hasta el momento desconocido.
Al hoy occiso se le ocupó una escopeta marca Mossberg, calibre 12 milímetros, Gauge, serie K627716, que contenía tres cartuchos llenos y dos disparados.
Se informó que los compañeros del occiso logaron escapar por entre los matorrales del sector Mata Mosquito.


Versiones recogidas en el lugar indican que tanto el muerto como los que lograron escapar se dedicaban a atracar y despojar a personas de sus pertenencias.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog