Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Higüey))Patrulla mata haitiano en alegado enfrentamiento a tiros

Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Un haitiano sin documentos cayó abatido cuando supuestamente enfrentó a una patrulla policial, en el Hoyo de Friusa, Bávaro.

De acuerdo al parte policial, la patrulla llegó hasta el lugar atendiendo a una llamada de auxilio que indicaba que un grupo de haitianos mantenía amordazado a una persona.

Señala la nota que al llegar al lugar los agentes fueron recibidos a tiros, viéndose estos obligados a repeler la agresión en la que resultó muerto el haitiano, hasta el momento desconocido.
Al hoy occiso se le ocupó una escopeta marca Mossberg, calibre 12 milímetros, Gauge, serie K627716, que contenía tres cartuchos llenos y dos disparados.
Se informó que los compañeros del occiso logaron escapar por entre los matorrales del sector Mata Mosquito.


Versiones recogidas en el lugar indican que tanto el muerto como los que lograron escapar se dedicaban a atracar y despojar a personas de sus pertenencias.
Noticia siguiente Noticia anterior