SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Desconocidos hieren de bala un joven en Villa Caoba

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó de que mantienen una activa persecución contra dos hombres que hirieron de bala anoche a un joven en el sector Villa Caoba, del municipio de Villa Hermosa.

Steven Martínez Puentes, de 19 años, presenta herida de bala con entrada y salida en el brazo derecho, provocada por uno de dos sujetos que transitaban en una motocicleta CG, color rojo.
Se informó que los dos desconocidos mandaron a detener a dos niñas, cuando estas se dirigían a un colmado próximo a su residencia.
La actitud de los desconocidos provocó que las niñas corrieran percatándose algunos vecinos de la situación y salieron a indagar.

En ese momento uno de los delincuentes  hizo un disparo alcanzando a Martínez Puente, quien fue llevado de urgencia al hospital de Salud Pública donde fue curado y despachado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web