Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana))Desconocidos hieren de bala un joven en Villa Caoba



Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó de que mantienen una activa persecución contra dos hombres que hirieron de bala anoche a un joven en el sector Villa Caoba, del municipio de Villa Hermosa.

Steven Martínez Puentes, de 19 años, presenta herida de bala con entrada y salida en el brazo derecho, provocada por uno de dos sujetos que transitaban en una motocicleta CG, color rojo.
Se informó que los dos desconocidos mandaron a detener a dos niñas, cuando estas se dirigían a un colmado próximo a su residencia.
La actitud de los desconocidos provocó que las niñas corrieran percatándose algunos vecinos de la situación y salieron a indagar.

En ese momento uno de los delincuentes  hizo un disparo alcanzando a Martínez Puente, quien fue llevado de urgencia al hospital de Salud Pública donde fue curado y despachado. 
Noticia siguiente Noticia anterior