La Romana))Desconocidos hieren de bala un joven en Villa Caoba

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó de que mantienen una activa persecución contra dos hombres que hirieron de bala anoche a un joven en el sector Villa Caoba, del municipio de Villa Hermosa.

Steven Martínez Puentes, de 19 años, presenta herida de bala con entrada y salida en el brazo derecho, provocada por uno de dos sujetos que transitaban en una motocicleta CG, color rojo.
Se informó que los dos desconocidos mandaron a detener a dos niñas, cuando estas se dirigían a un colmado próximo a su residencia.
La actitud de los desconocidos provocó que las niñas corrieran percatándose algunos vecinos de la situación y salieron a indagar.

En ese momento uno de los delincuentes  hizo un disparo alcanzando a Martínez Puente, quien fue llevado de urgencia al hospital de Salud Pública donde fue curado y despachado. 

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog