TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Higüey))PN elimina a uno de los matadores de sargento en Bávaro; confirman es raso cómplice herido

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter



Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

BÁVARO, Higüey, República Dominicana.-La Policía mató anoche a un joven que en la tarde había ultimado a un sargento y causó heridas a otro agente, hecho en el que también fue herido un raso cómplice de fechorías en esa comunidad.

Hasta el momento sólo ha sido identificado por el apodo de "Wilkin", probablemente de la ciudad de San Pedro de Macorís, quien falleció a causa de múltiples disparos.

Wilkin fue localizado en unos matorrales próximo al sector Mata Mosquito, en Friusa, de Bávaro, según informó la Regional Este de la Policía.

El alegado delincuente tenía en su poder una pistola con numeración ilegible.

ATRACO Y LUEGO MUERTE DE SARGENTO
En horas de la tarde se produjo un enfrentamiento a tiros en el que resultó muerto el suboficial Óscar Ernesto Febles Severino, de 28 años, y herido el raso José Ariel Loresten Reyes, de 22.

Mientras que el raso Bomar Alexis Quezada Ortega, de 21 años, quien acompaña a a los supuestos delincuentes, fue ingresado al Centro Médico Punta Cana.


A Quezada Ortega se le ocupó una camioneta Nissan Frontier en la que se desplazaban, una pistola y la escopeta sustraída poco antes a una pareja.

Hacia el mediodía de este martes los antisociales se presentaron en la vivienda de Carlos José Martínez Morales, de 32 años, a quien amordazaron junto a su mujer Dominga Altagracia Espiritusanto y al visitante Nicolás Espiritusanto.
Estos narraron a la Policía que los sujetos manifestaron que le buscaran droga y dinero que tenían guardado, o si no los matarían.

Tras ese suceso, en Cabo Engaño, se inició la persecución que culminó en un primer encuentro que dejó el sargento muerto y el último que desencadenó en la eliminación de "Wilkin".

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter