Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Higüey))PN elimina a uno de los matadores de sargento en Bávaro; confirman es raso cómplice herido




Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

BÁVARO, Higüey, República Dominicana.-La Policía mató anoche a un joven que en la tarde había ultimado a un sargento y causó heridas a otro agente, hecho en el que también fue herido un raso cómplice de fechorías en esa comunidad.

Hasta el momento sólo ha sido identificado por el apodo de "Wilkin", probablemente de la ciudad de San Pedro de Macorís, quien falleció a causa de múltiples disparos.

Wilkin fue localizado en unos matorrales próximo al sector Mata Mosquito, en Friusa, de Bávaro, según informó la Regional Este de la Policía.

El alegado delincuente tenía en su poder una pistola con numeración ilegible.

ATRACO Y LUEGO MUERTE DE SARGENTO
En horas de la tarde se produjo un enfrentamiento a tiros en el que resultó muerto el suboficial Óscar Ernesto Febles Severino, de 28 años, y herido el raso José Ariel Loresten Reyes, de 22.

Mientras que el raso Bomar Alexis Quezada Ortega, de 21 años, quien acompaña a a los supuestos delincuentes, fue ingresado al Centro Médico Punta Cana.


A Quezada Ortega se le ocupó una camioneta Nissan Frontier en la que se desplazaban, una pistola y la escopeta sustraída poco antes a una pareja.

Hacia el mediodía de este martes los antisociales se presentaron en la vivienda de Carlos José Martínez Morales, de 32 años, a quien amordazaron junto a su mujer Dominga Altagracia Espiritusanto y al visitante Nicolás Espiritusanto.
Estos narraron a la Policía que los sujetos manifestaron que le buscaran droga y dinero que tenían guardado, o si no los matarían.

Tras ese suceso, en Cabo Engaño, se inició la persecución que culminó en un primer encuentro que dejó el sargento muerto y el último que desencadenó en la eliminación de "Wilkin".
Noticia siguiente Noticia anterior