Buscar en esta web

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

La Romana))Era de Esperanza, Mao, comerciante ultimado en avenida Santa Rosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-Se trata de Juan Carlos Manuel Mercedes, de 41 años y de Esperanza, provincia Valverde (Mao), el comerciante ultimado de un disparo la noche de este martes, en la avenida Santa Rosa de esta ciudad.

Mercedes fue asesinado por uno de cinco desconocidos, en presencia de los dos ayudantes del conductor del camión cargado de piña.

El médico legista certificó que el disparo le traspasó el brazo derecho hasta penetrar el hemitórax. 


Benjamín Franklin Gutiérrez, de 17 años, y el haitiano Laguer Metelis, de 35, ambos también del municipio Esperanza, narraron que los asesinos se desplazaban en dos motocicletas.

Los desconocidos dieron la orden de que los ocupantes se desmontaran del camión Daihatsu y, tras cumplir con eso, mataron a Mercedes Abréu y le propinaron un golpe en la cabeza a Benjamín.

El hecho, aún "por motivos no esclarecidos", según la Policía, sucedió cuando el vehículo se encontraba estacionado frente al sindicato de cargadores, próximo a la Peluquería Santa Rosa.

El caso fue tomado por  fiscal Wilson Santana José, los tenientes policiales Victor Domínguez y Raúl Ortiz, así como el sargento Manuel Romero.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube