TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana))General Miranda ofrece almuerzo a sus agentes por Año Nuevo /FOTOS

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Director Regional Este de la Policía Nacional, General Manuel Rodríguez Miranda, ofreció un almuerzo-buffet a todos sus agentes bajo su mando con motivo de las fiestas navideñas.

El general Miranda compartió con todos sus miembros, donde primó la camaradería.

Como invitados especiales estuvieron presentes el procurador fiscal, doctor Richard Güilamo,  y el empresario Ramón de Jesús (Beca), entre otros.
El General Miranda, así como los coroneles Altagracia Pujols y Ramón Brea, entre otros oficiales coordinaron toda la actividad.

Asimismo los agentes fueron premiados mediante sorteo con dinero en efectivo. Parte de ese dinero fue ofrecido por el empresario Ramón Beca.

Los jóvenes cadetes que participaron en el reforzamiento de la seguridad ciudadana durante las navidades recibieron un saludo por su buen comportamiento por parte del General Rodríguez Miranda.
La música fue aportada por la empresa Luminos, de David Gómez.

El conjunto Vienna Music, del cantante Kelvin Rosario juntos a Ramón Tavárez, en el píano y Cristian Mejía en el saxofón causaron delirante aplausos entre los presentes.

El General Rodríguez Miranda agradeció los aportes hechos por distintos empresarios locales para la realización de esta actividad.

La coordinación del evento estuvo a cargo del departamento de Relaciones Públicas y de la Policía Comunitaria que dirigen el licenciado Máximo Contreras y el segundo teniente Virgilio Paredes.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter