SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Fiscalía y la DICAN detienen a tres hombres con cocaína y más de 419 mil pesos en allanamiento

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministerio Público y la Policía Nacional detuvieron a tres hombres a quienes supuestamente se les ocupó 785 gramos de cocaína, 300 dólares y más de 419 mil pesos en una yipeta y un apartamento allanado, en esta ciudad.

Los arrestados son Francisco José Pichardo Guerrero, alias "Franciquito"  y/o "Niní", José Gabriel García y Daniel Pilier, de 64 años, este último con una pistola en el cinto y 199 mil pesos dentro de una funda que tenía en la mano derecha.

La Policía informó que la operación fue realizada por el fiscal adjunto Wilson Santana José y oficiales de la Dirección Antinarcótica (DICAN), que dirige el mayor Yony Alberto Liranzo Boció, en un apartamento de un edificio de tres niveles el el sector Villa Pereyra.
"Niní", residente en el inmueble allanado, fue detenido antes de entrar al edificio, mientras que Cruz y Pilier en una yipeta Mitsubishi Nativa.

Según el informe policial, el dinero ocupado en la yipeta iba a ser entregado a "Niní", en cuyo apartamento se localizaron las porciones de cocaína sobre dos camas, gavetero, gabinete y hasta el zafacón del área de lavado.
De igual modo, las autoridades encontraron 300 dólares y más de 220 mil pesos en varios paquetes distribuidos en distintos lugares de la residencia.
Además, varios celulares, una pistola calibre 9 milímetros con numeración limada, dos balanzas y un rollo de cinta adhesiva con residuos de cocaína.
Sin embargo, al momento de su detención Francisco José Pichardo Guerrero, implicado judicialmente en otros casos de droga junto a Ramón Antonio Puente (Toño Leña), sólo llevaba un celular.

Tanto "Niní" como Daniel Pilier residen en La Romana, pero Edgar Alexis Berroa Cruz en Santo Domingo.

El allanamiento se ejecutó mediante la orden 004-2015 emitida por la jueza Carolina Castro, del Juzgado de la Instrucción Permanente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web