La Romana))Hipólito Mejía se reúne con Kiko Micheli, empresario y aspirante sindicatura

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Fuente externa
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, realizó una visita de cortesía al empresario de las comunicaciones Kiko Micheli, en la tarde de este domingo.
                           
Mejía llegó al local que alberga el Grupo Micheli, ubicado en el sector del Papagayo, acompañado de dirigentes nacionales y locales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a las tres de la tarde.                     
Ex mandatario -luego de recibir las atenciones de lugar por parte Kiko Micheli- fue entrevistado por el periodista Julio Perelló a modo de exclusividad para los Medios del Grupo Micheli, en los que se encuentran AMOR FM, 107.5, DELTA y el CANAL 42, ROMANA TV.                        
Durante la entrevista Mejía habló de temas nacionales y su visión de lo que espera al país para el año 2015 que recién inicia.
                            
Dijo que está tirado a la calle al medio en la búsqueda de candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno de cara a las venideras elecciones del 2016.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog