La Romana))La Policía busca hombre mató a un joven en Villa Hermosa la madrugada de Año Nuevo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Carlos Manuel Mercedes/ Cortesía Mario Contreras
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó que persigue al hombre que mató a Carlos Manuel Mercedes Castillo, de 20 años, hecho registrado la madrugada del 1 de diciembre pasado en el municipio Villa Hermosa.

Se trata de Odalicio Caten de León, alias Raulín, de 27 años, residente en Villa Progreso, sector de la referida comunidad donde se cometió el hecho.
Castillo, que residía en Piedra Linda, falleció a causa de herida penetrante en el pecho, certificó el médico legista Benito Kelly.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió mientras víctima se encontraba en la residencia de Sthefani Polanco Rodríguez, de 19 años, y se presentaron buscando a un tal "Cacón" y/o "Cándido".
Fue entonces cuando Carlos Manuel Mercedes Castillo huyó junto a la joven Rodríguez, siendo alcanzado y herido mortalmente.

El caso está en manos del fiscal adjunto Víctor Henríquez Gil.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog