Violan y estrangulan a una joven de 21 años en cañaveral Batey Alemán de San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26
Fotos: Fuente externa

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.-Tres personas se encuentran detenidas, incluyendo el concubino de una mujer que apareció muerta en unos cañaverales con signos de violación y asfixia, informó la policía.

La víctima respondía al nombre de Gleni Tomas Pinales, de 21 años, quien residía junto a Héctor Julio Alcalá Santana (El Teca), de 31 años, en el callejón “C” del sector Barrio Azul.


La occisa fue encontrada en el batey Alemán. La policía dice que uno de los detenidos, Cristian Ramel Rincón (Guinea), amigo de la pareja, admitió que la violó y la estranguló.

Cristian Ramel Rincón
"Guinea" declaró que después de compartir con la pareja y otra mujer decidió llevar a la víctima al campo de caña donde la violó sexualmente.

El detenido presenta rasguños en el antebrazo derecho ocasionado por la víctima.
Respecto al caso, el periodista petromacorisano Francis Aníbal reportó en su portal , con una foto en vida de la víctima, que "Ramel Rincón llevó a los agentes policiales junto al fiscal adjunto Santos Bastardo González al campo de caña donde cometió el hecho y el médico forense Leonardo Radney".

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog