Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Violan y estrangulan a una joven de 21 años en cañaveral Batey Alemán de San Pedro de Macorís

Contribuido
Último Minuto/Serie26
Fotos: Fuente externa

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.-Tres personas se encuentran detenidas, incluyendo el concubino de una mujer que apareció muerta en unos cañaverales con signos de violación y asfixia, informó la policía.

La víctima respondía al nombre de Gleni Tomas Pinales, de 21 años, quien residía junto a Héctor Julio Alcalá Santana (El Teca), de 31 años, en el callejón “C” del sector Barrio Azul.


La occisa fue encontrada en el batey Alemán. La policía dice que uno de los detenidos, Cristian Ramel Rincón (Guinea), amigo de la pareja, admitió que la violó y la estranguló.

Cristian Ramel Rincón
"Guinea" declaró que después de compartir con la pareja y otra mujer decidió llevar a la víctima al campo de caña donde la violó sexualmente.

El detenido presenta rasguños en el antebrazo derecho ocasionado por la víctima.
Respecto al caso, el periodista petromacorisano Francis Aníbal reportó en su portal , con una foto en vida de la víctima, que "Ramel Rincón llevó a los agentes policiales junto al fiscal adjunto Santos Bastardo González al campo de caña donde cometió el hecho y el médico forense Leonardo Radney".
Noticia siguiente Noticia anterior